Una MICE segura y responsable
Sigue estas medidas básicas de seguridad para acceder al festival:
- Reserva tu entrada con anticipación tal y como se indica en la información sobre entradas, para asegurar la capacidad establecida y la localización si fuese necesario.
- Asiste al evento respetando el tiempo de entrada indicado, para que la organización pueda garantizar un control adecuado de la capacidad, evitando así la concentración excesiva de asistentes en las áreas de acceso.
- Ocupa el asiento asignado, no invadas los asientos adjuntos en los que está señalizada la prohibición de uso.
- Lleva una máscara para acceder a todos los lugares del festival.
- Mantén la distancia interpersonal de 1,5 metros de distancia.
- Usa gel hidroalcohólico a la entrada y salida de cada espacio y antes y después de usar un servicio (inodoro, barra, etc.).
- Accede a los servicios individualmente.
- Respeta las instrucciones de la etiqueta respiratoria: cúbrete la boca y la nariz cuando tosas o estornudes con un pañuelo desechable y tíralo a la basura. Si no tienes un pañuelo de papel, debes toser o estornudar en el ángulo interno del codo para no contaminar tus manos. Si experimentas un ataque de tos inesperado y lo cubres accidentalmente con la mano, evita tocarte los ojos, la nariz o la boca.
- No asistas al festival si tienes algún síntoma como fiebre, tos seca o malestar, o si has estado en contacto cercano con una persona afectada por COVID-19. Si no te sientes bien una vez dentro del recinto, notifícalo a alguien del equipo organizador de inmediato.
- Si acompañas a menores, asegúrate de que cumplan con las reglas indicadas.